Actualidad
Advertisement

Lookiero vuelve analógica su web en su primera pop-up de personal shopping en Madrid

La marca descubrirá novedades a sus usuarias y les ayudará a descubrirse a sí mismas con un asesoramiento de estilo personalizado gratuito

El servicio online de personal shopper Lookiero ha querido ampliar los servicios que oferta y el próximo 7 de junio volverá analógica su web. En concreto, estrenará su primera pop up de personal shopping en Madrid para que los usuarios puedan tanto descubrir nuevas tendencias como hacer sus compras. 

Para poder asistir a esta pop up, los usuarios deberán participar en un concurso en los canales sociales de la marca. Así, las asistentes podrán descubrirse a sí mismas a través de un circuito que servirá para que un grupo de personal shoppers expertas les hagan una asesoría de estilo de manera totalmente personalizada. De esta forma, llevando al mundo real las propuestas online, la head of personal shoppers de Lookiero, Maria Uranga, cree que “ayudará a saber más sobre uno mismo ya que a veces, por falta de tiempo o por caer en la rutina a la hora de vestir se deja de ser consciente de que hay más opciones por las que apostar”.