Actualidad

Lowi mejora la Navidad con su nueva tarifa

La compañía de telecomunicaciones de Vodafone presenta su oferta navideña en televisión, digital, web, redes sociales, retail y comunicaciones a clientes

Lowi presenta su nueva campaña ‘No podemos mejorar esta Navidad, pero si ofrecerte 8GB por 7,95€’ con el objetivo de animar a la sociedad con cosas buenas a pesar de todo lo vivido en 2020. A pesar de la dura situación que estamos viviendo, y lo diferentes que van a ser estas fechas, el humor ayuda a evadir este día a día tan trágico, por lo que éste ha sido el tono del spot.

Para ello, la marca ha contado con Bungalow 25, agencia la cual destaca: “En nuestra mano está divertir al espectador, acompañándole en estas fechas e intentando sacar lo positivo de cada momento, y si podemos robarte una sonrisa lo haremos. Además Lowi hace lo que mejor sabe hacer para ayudarte, ofrecerte una tarifa para que pueda estar en contacto con sus familiares a un precio muy económico”.

La campaña vivirá en televisión, digital, web, redes sociales, tanto en orgánico como en paid, retail y comunicaciones a clientes.

 

Ver ficha técnica ‘No podemos mejorar esta Navidad, pero si ofrecerte 8GB por 7,95€’