Actualidad
Advertisement

Magnum busca al asesor de imagen de Eva Longoria

La marca de helados Magnum ha organizado un concurso, que televisará la cadena Cuatro, para buscar a la persona con más glamour de España. El proyecto tendrá como protagonistas principales a la actriz Eva Longoria y al presentador Boris Izaguirre. Longoria, imagen de la firma de helado, será la “maestra de ceremonias” que inspira el espacio, mientras que Boris actuará como padrino y conductor del microprograma.

El concurso arrancó el lunes 10 de marzo bajo el nombre “¿Tienes tanto glamour como Eva Longoria?” y estará en antena durante todo el mes. Cuatro emitirá varias piezas diarias del espacio en las que se mostrará la evolución del proceso de selección de los candidatos y cómo participar en el concurso. Los espacios se emitirán por la noche (21:45 y 22:30 horas) los días laborables y al mediodía y por la tarde (16:45 h y 19:00 h) los fines de semana.

Los participantes tendrán que pasar distintas pruebas para demostrar que son las personas más glamourosas de España. El ganador recibirá un premio mediante el cual tendrá que demostrar sus cualidades: viajará a Cannes para ir el 7 de abril a la Mansión Magnum, un lujoso escenario ubicado en la Cote d’Azur francesa, para poder convertirse por un día en el asesor de imagen de Eva Longoria. 

Para la acción la marca ha crado una web (www.mansionmagnum.com), donde los candidatos participan a través del test del glamour de Eva Longoria y donde pueden explicar por qué ellos deben ser los elegidos. Posteriormente, se organizará dos castings mediante el apoyo de Cuatro– uno en Barcelona y otro en Madrid- donde un jurado de profesionales de la cadena elegirá al participante más glamouroso.