Actualidad

Maizena despierta su lado más emocional con ‘Quiero saber de ti’

La campaña invita a los consumidores a desempolvar recuerdos y retomar esas relaciones que hemos ido dejando de lado durante el año

La marca de alimentación Maizena ha puesto en marcha una nueva campaña de imagen con motivo de la cercana Navidad. La acción, que busca llegar al consumidor por la parte emocional, gira en torno a un spot que nos descubre la historia de un padre y una hija, que rememoran momentos en los que disfrutaron juntos en torno a la cocina y la mesa. De acuerdo con la agencia encargada del proyecto, Samy Alliance, con este ejercicio la marca busca "hacer reflexionar a los consumidores sobre la importancia de desempolvar recuerdos olvidados durante estas Navidades".

De hecho, bajo el lema ‘Quiero saber de ti’, la campaña lanza una pregunta general a la audiencia:  ‘¿Cuántas cosas que nos hicieron felices están olvidadas en un armario, en el fondo de un cajón o en el trastero?’. Desde este ejercicio lo que se busca es hacer referencia a los productos de Maizena y cómo han estado presentes en las cocinas españolas durante décadas.



La estrategia de medios incluye activaciones de la campaña en redes sociales y la realización de diferentes eventos interactivos que permitan a los consumidores formar parte de la experiencia. Por ejemplo, se pretende invitar a través de las redes sociales y su página web a que cada uno cuente su propia historia y comparta sus recuerdos usando el hashtag oficial de la campaña #QuieroSaberDeTi. “¿Quién no ha cogido el móvil en Navidad, rebuscando entre sus chats más antiguos para felicitarle las fiestas a gente con la que hace tiempo que no hablaba? -explica Martin Brotons, director creativo de Samy Alliance -  Este es un momento de reconexión con aquellas personas que nos despiertan recuerdos de felicidad. Algo así le pasa también a Maizena. Nos trae recuerdos memorables y este es un buen momento para retomar el contacto perdido”.

Accede a la ficha técnica de la campaña