Advertisement

Mano de Santo celebra San Fermín con ropa blanca y sin manchas

La marca ha creado un traje único que repele las bebidas para pasar las fiestas de Pamplona sin acabar manchado de bebida por todos lados y, además regalará un ejemplar completo a través de las redes sociales

Hablar de San Fermín es traer a la mente imágenes de chupinazos con la plaza de Pamplona abarrotada, calles llenas de gente y esos blancos e impolutos trajes que se vuelven completamente rojos cuando el vino recorre las fiestas. Mano de Santo ha aprovechado la ocasión para crear una solución muy útil: un traje de pamplonica que repele las bebidas para no dejar rastro del consumo y seguir tan blanco como el primer día de fiesta.

La marca de Drinkeraser (DrinkEraser) ha aprovechado su producto para comparar las resacas con las manchas. La bebida acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos como solución para evitar la resaca. El secreto del traje es su tejido hidrofóbico, el cual hace que las bebidas se resbalen por la tela sin dejar huella, al igual que hace Mano de Santo con las ingestas de alcohol.

 

La composición incluye camisa, pantalón, baja y pañuelo y se sorteará entre los participantes de la promoción que organiza la marca a través de sus canales sociales. La bebida se puede conseguir tanto por internet como en hipermercados y supermercados.

 

Ver ficha técnica ‘La bebida no deja huella’