Mansión Control: publicidad y sexo libre

Control pone en marcha una mansión pensada para disfrutar del placer y el sexo en Ibiza. La mansión es el epicentro de su promoción especial de verano con la que el usuario puede disfrutarla libremente durante una semana junto a otras cinco personas.

La firma de profilácticos Control quiere facilitar a sus fans y consumidores que el de 2016 sea un verano inolvidable en sus vidas. Al menos para los ganadores de su promoción especial, muy enfocada a proporcionar experiencias únicas a los consumidores. En este caso una semana a todo tren en la isla de Ibiza junto a cinco personas elegids por los ganadores de la misma. Se trata de la Mansión Control, una casa de súper lujo donde el visitante podrá disfrutar de todas las comodidades imaginables y tendrá la posibildiad de empezar a escribir la leyenda de la que aspira a ser la mansión "más picante" de Ibiza, según declara la propia marca.

En realidad se trata de la propuesta que Control, pensando en el bienestar sexual de los españoles, ha preparado para todos aquellos que quieran vivir una aventura sin límites este verano. "Mansión Control nace con el objetivo de ser un espacio en el que, aquellos que lo deseen, podrán vivir una semana en la que cualquier cosa es posible y esto solo dependerá de la voluntad de quienes lo habiten", afirman sus responsables. Para Jaime Liriano, Business Unit Manager de la marca en España, la empresa tiene como misión "facilitar el disfrute pleno de la sexualidad de nuestros consumidores y es por esto que, de manera constante, ponemos a la disposición de los mismos productos e iniciativas que le permitan dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar. Queremos que la leyenda de la Mansión Control la empiecen a escribir nuestros propios consumidores y que, para ello, se sientan libres de hacerlo de la manera que más les apetezca”.

Ibiza es un destino conocido mundialmente por ser punto de encuentro para todos aquellos que buscan sumergirse en aguas cristalinas y exclusivas fiestas nocturnas. La marca de preservativos pone a disposición de los más jóvenes un espacio privilegiado en el que puedan sentir y disfrutar libremente y, cuyas experiencias, formarán parte de la propia leyenda de la Mansión. Todos aquellos que se atrevan a vivir esta experiencia única tienen que seguir unos pasos muy sencillos. Desde el 15 de junio y hasta el 15 de agosto, la compra de cualquier producto de la marca puede convertirse en el pasaporte para viajar a este lugar. Con su código de barras y accediendo a la plataforma web Club Siente y Gana (a través d el acual la marca lleva a cabo diferentes promociones a lo largo del año) se encontrarán unas sencillas instrucciones para participar. Los afortunados que resulten ganadores podrán disfrutar de la Mansión junto con 5 personas más, durante 7 noches en las que disfrutar sea lo único de lo que tendrán que preocuparse.