Manuel Galván, responsable de marketing de Olimpia Splendid

Se responsabilizará de coordinar y dirigir la estrategia de esta empresa de climatización, con el objetivo estratégico de dinamizar el canal online para aumentar la visibilidad de la marca y afianzar su posición en el sector.

El nuevo responsable de marketing de Olimpia Splendid Ibérica ha trabajado en diferentes agencias ATL y BTL, On y Off Line (J. Walter Thompson, entre otras) y en compañías como la multinacional italiana Costa Cruciere.
Licenciado en Publicidad-RR.PP. por la Universidad de Valladolid y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Galván posee además un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la escuela de negocios ESIC Business Marketing School.

Manuel Galván será el encargado de la formulación de estrategias y la implementación del plan de marketing operativo y coordinará asimismo el lanzamiento de campañas publicitarias, de promoción y dará soporte al área de ventas.

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, y tratamiento de aire. En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por  más de 200 profesionales, que trabajan en sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China y en sus filiales comerciales  de Francia y España.