Manuel Hernández, responsable de marketing de Fi Network

Tiene amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones tras haber trabajado para Orange y Jazztel y recientemente para Ahí+ como consejero delegado

El operador de telecomunicaciones Fi Network ha nombrado a Manuel Hernández Cansino nuevo director general de marketing y ventas de Fi Network. Hernández se encargará de la creación de nuevos productos y servicios de Fi Network, así como del posicionamiento de los canales de distribución. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y es experto en management, ventas y marketing. 

Manuel Hernández (Sevilla, 1969) ha trabajado para compañías del sector como Orange, Jazztel y Ahí+, empresa de la que era consejero delegado hasta ahora. Ha liderado proyectos como Responsable de Ventas y es experto en creación de marca y gestión de negocios 360º. Además, ha desarrollado proyectos de transformación y optimización de canales de distribución y franquicias. Como consejero delegado, gestionó el proyecto Ahí+, enfocado en la comercialización de servicios integrales de telecomunicaciones. Manuel es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba.