Marc Berg, será el nuevo CEO de mytaxi

A partir del 16 de abril, Marc Berg tomará el cargo de nuevo CEO internacional de mytaxi, en sustitución de   Andrew Pinnington.

Pinnington cierra una etapa de grandes éxitos en la que a través de un plan de adquisiciones estratégicas y de crecimiento dinámico, mytaxi ha pasado de ser una compañía local en Alemania a convertirse en la taxi app líder Europa. Solo en 2017, mytaxi registró 75 millones de viajes (+337%) y aumentó sus pasajeros activos a más de 11 millones (+ 194%). Asimismo, el 2017 ha sido un año de crecimiento avalado por las fusiones con Hailo, Clever Taxi y Beat. De cara el 2018, mytaxi se centra en continuar su estrategia de crecimiento en relación con las ciudades, los clientes y los conductores.

Marc Berg es actualmente el CEO de Klarna Group en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), el proveedor de servicios de seguros de pago en línea en Europa. Ha ocupado este puesto desde 2016 y durante su mandato, la compañía ha experimentado un crecimiento dinámico en la región DACH, de la que es responsable. Además de su experiencia en banca y comercio electrónico, Berg ha ocupado diversos puestos directivos en otras empresas digitales.