Actualidad
Advertisement

María Galiana, protagonista del nuevo spot de Stannah España

La empresa de movilidad convierte a la veterana actriz en embajadora de su marca

Stannah España lanza su nuevo spot de marca, protagonizado por la actriz ganadora del premio Goya, María Galiana, y conocida, entre otros trabajos, por su papel en la serie “Cuéntame cómo pasó”. La empresa de en movilidad confía en Galiana para esta y otras acciones de promoción y será la embajadora de su marca al menos durante presente año.

“El trabajo conjunto con Stannah ha sido magnífico. Entre todo el equipo hemos conseguido visibilizar un mensaje claro, sobre la necesidad de mejorar la movilidad y cómo hacerlo, pero en un tono divertido para que el mensaje llegue al espectador. El resultado ha sido estupendo y estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia”, asegura la actriz.

El nuevo spot acaba de presentarse en diferentes cadenas nacionales de televisión y en paralelo verá la luz en medios digitales e impresos.

Como explica el marketing manager de Stannah, Alberto Badás: “Esta campaña es muy especial para Stannah España ya que es la primera vez que contamos con una celebridad de este tipo para poder desarrollar el estilo de marca que Stannah merece en nuestro país. Además, está centrada en reflejar la importancia de facilitar el día a día de nuestros mayores, con soluciones como las sillas salvaescaleras de Stannah”.

Y es que, contar con María Galiana, como embajadora de la marca Stannah, constituye la gran apuesta de la compañía que está impulsando su imagen de cara al público, para consolidar su posición como referente en la movilidad de las personas mayores y con problemas de movilidad. La idea original del spot se ha desarrollado gracias al trabajo conjunto entre este líder en movilidad y la agencia creativa Maart, que también se ha encargado de la producción del spot, con el apoyo de Infinity Media, responsable de la planificación de la campaña y de la búsqueda del perfil protagonista de María Galiana.

“Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. El trabajo de todo el equipo se ha visto reflejado en el resultado final, con una idea fresca y novedosa que refleja los valores globales de Stannah. El objetivo es que el mensaje cale hondo en los espectadores y concienciar sobre la importancia de mejorar la accesibilidad, sobre todo en el ámbito de los hogares, donde nuestra marca es especialista”, concluye Badás.