Advertisement

Más de 15 millones de views en la Oda a la Vida de Campofrío

El anuncio está “Dedicado a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida”

La campaña de Navidad de Campofrio “D.E.V. Disfrute en Vida” ha superado los 15 millones de visualizaciones en los diferentes canales en redes sociales de la compañía, situándose como uno de los anuncios más vistos en Navidad. En concreto, la campaña dirigida por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, se ha situado en el segundo puesto en las campañas más vistas en Youtube, poniendo de manifiesto que esta oda a la vida en forma de homenaje a quienes nos dejaron y a ‘Todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida’, ha llegado al corazón de los españoles.

“A pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo, queremos transmitir que vivir es un regalo, que cada día por insignificante que parezca merece ser disfrutado”, explica Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío. Un mensaje que cobra aún más relevancia ahora que se aproximan las fechas más señaladas de la Navidad que, por primera vez, viviremos de una forma diferente pero, a la vez más entrañable.

Ataviado como la muerte con su capa y guadaña, Quique San Francisco recorre las calles de Madrid y Barcelona pasando desapercibido ante los ojos de todos, para recordarnos que su existencia da sentido a la vida y que, por ello, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”. En su recorrido, Quique San Francisco invita a reflexionar sobre esos momentos sencillos, pero cargados de fuertes sentimientos como la conversación de un padre y un hijo o una reunión de amigos alrededor de una mesa. El paseo tiene una parada especial en el Congreso de los Diputados donde propone una singular votación capaz de poner de acuerdo a todos los grupos políticos y, por supuesto, a los sanitarios, grandes héroes del año 2020 que desde las puertas de un centro sanitario refrendan el plebiscito. Su paseo finaliza en la majestuosidad de la cima de Montserrat (Barcelona) desde donde mantiene una conversación con el comentarista deportivo Michael Robinson quien, desde el cielo, recuerda a quienes este año nos dejaron haciendo alarde de su pasión por la vida hasta el último minuto.

Los actores Silvia Abril y Juan Echanove, y Raúl Gómez ‘Marathon Man’ completan el reparto de esta historia donde cobra especial relevancia la figura de la carismática actriz María Galiana, el único personaje capaz de mantener una conversación cara a cara con Quique para recordarnos “lo importante que es disfrutar de la vida”.

 

Ver ficha técnica