La compañía celebra su mayoría de edad lanzando una campaña que se centra en su estrategia negocio omnicanal y orientada a servicios
MediaMarkt ha estrenado su nueva campaña de publicidad, centrada en la experiencia omnicanal del consumidor, la vocación de servicio de la compañía y las ofertas que caracterizan a la compañía. Sin abandonar el toque de humor la campaña ‘Todos queremos todo’, eleva la apuesta de MediaMarkt por ofrecer una experiencia de compra omnicanal y personalizada a través de diferentes líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios.
La nueva campaña, creada por la agencia DDB, se compone de un spot genérico y cuatro historias independientes en las que sus protagonistas, acompañados por productos tecnológicos, acuden a MediaMarkt en busca de la mejor solución. “I want it all and I want it now”, un tema de Queen, es la banda musical hecha a medida de la campaña, la cual aporta un carácter épico a cada historia y refuerza la idea de que MediaMarkt ofrece a sus clientes todo aquello que quieren, desde los precios más competitivos hasta los servicios más integrales. La campaña estará presente en medios tradicionales como la televisión y la radio, y en el entorno online: redes sociales, Youtube y Spotify.
Esta campaña se enmarca en el plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmersa la compañía para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes. En palabras de Walter Schmidt, director de marketing de MediaMarkt Iberia, la nueva campaña “refleja los cambios estratégicos experimentados por la compañía para guiar a nuestros clientes por el mundo digital y ofrecerles las mejores soluciones cuando y donde quieran”.
La campaña ha arrancado la noche del 31 de octubre en prime time con un spot genérico que presenta el argumento central, el lema y el tema musical de la campaña. Así, hasta el 8 de noviembre, celebrará sus 18 años con descuentos en productos y servicios.