Mex celebra San Solterín creando citas a ciegas entre sus seguidores

La marca de crema de tequila busca conectar a aquellas personas que no saben cómo celebrar San Valentín a través de divertidas y diferenciadoras acciones

Mex se lanza a celebrar San Solterín de una manera muy original y diferenciadora, con el objetivo de crear un plan de amistad, amor o lo que surja para sus seguidores en redes sociales que no sepan cómo disfrutar de este próximo San Valentín.

De esta forma, aprovechando esta efeméride del Día del Soltero, la marca propone comentar en sus redes sociales a los usuarios que deseen tener una cita a ciegas. Mex recopilará todas las solicitudes recibidas en Instagram y generará citas aleatorias según la orientación sexual seleccionada por el propio seguidor y las publicará a modo de citas en formato stories, este próximo 14 de febrero. A partir de ahí, ya los seguidores decidirán si mantendrán conversación con su cita… o no.

La idea de Mex para llevar a cabo esta campaña es generar acciones divertidas, diferenciadoras y que permitan unir a diferentes seguidores y fans de la marca.

La acción coincide en tiempo con un nuevo territorio creativo en torno a la crema de tequila, donde la marca potencia cómo su comunidad extrae lo mejor del disfrute del día y el mayor de los desenfrenos en la nocturnidad.

Esa dualidad es aún más manifiesta en la forma de comunicar en los contenidos de noche, ya que voltean la imagen, demostrando el perfil rebelde, canalla y juguetón que respira la marca en las fiestas. “Terraceo y perreo” o “aesthetic y facherito” son algunos de los mensajes con los que han demostrado cómo un Mex vive el día y goza la noche.