Advertisement

MisterCorn Mix&Go le da la vuelta a los picoteos

La campaña de la marca plantea desde el humor una nueva forma de picar frutos secos

Grefusa ha creado y lanzado recientemente al mercado una nueva referencia llamada MisterCorn Mix&Go. Un nuevo producto que destaca por su forma, sabor y por el crunch tan característico de los productos MisterCorn.

“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa.

Con este sorprendente mix en forma de bolitas de cacahuete, maíz tostado y snack sabor queso, MisterCorn sigue innovando al, prácticamente, crear una nueva categoría de producto. La dificultad de sorprender en esta categoría, en la que las formas de picar son siempre similares y basadas en los frutos secos clásicos, planteaba la oportunidad de llegar a un público millenial y “disfrutón” que busca experimentar y descubrir nuevas experiencias. Un público al que le gustan los retos y probar cosas nuevas.

La campaña de lanzamiento, obra de la agencia Èxit y planificada por IPG, para apoyar la nueva gama se activó la semana del 14 de septiembre con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok y a través del hashtag #MixAndGoChallenge en el perfil de Instagram @mistercorn_.