Actualidad
Advertisement

MO vuelve al cole con el imaginario mundo de los niños

El concepto creativo de la nueva campaña multicanal ha sido desarrollado bajo el lema “Es fantástico volver juntos” y ya es visible en los diversos canales digitales y en las tiendas de las Islas Canarias de la marca

Con la vuelta a las clases vuelven también los niños y los padres, las despedidas y el echarles de menos durante el día; vuelven los reencuentros repletos de cosas que contar y los deberes que acaban haciéndose entre todos. Para celebrar esta nueva etapa con confort y mucha diversión, MO ha desarrollado una campaña multicanal que nos presenta sus propuestas para esta vuelta al cole.

Con la firma creadora de Fuel Lisboa, “Es fantástico volver juntos” es el lema de la campaña que refleja la misión de la marca: ser una auténtica aliada de las familias en la preparación de esta nueva etapa escolar. El concepto creativo remite al imaginario de los niños y el vídeo de la campaña nos muestra cómo MO quiere estar al lado de todos, niños y padres, en esta nueva vuelta a clase.

La campaña ya es visible desde el 31 de agosto en las tiendas físicas de las Islas Canarias MO, en la web y en las redes sociales de la marca.

“Esta vuelta al cole es particularmente especial. En familia, hemos pasado mucho tiempo juntos. Hemos hablado, jugado y compartido muchas experiencias a lo largo de los últimos meses. Ahora sigue una nueva etapa y, con esta campaña, hemos querido mostrar cómo MO comprende la nueva realidad de las familias, colocándose incondicionalmente a su lado en este regreso – tanto para los niños, que vuelven a estar juntos, como para los padres y madres, que vuelven a dar un beso de despedida a sus hijos y a retomar sus tareas o su trabajo con más tranquilidad, aunque echándolos mucho de menos”, considera Diana Teixeira Pinto, head of marketing & eCommerce de MO.