La cervecera Moritz presenta su nuevo spot, una pieza audiovisual creada con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos del cine catalán con una plataforma de lanzamiento que les permita dar visibilidad a su trabajo.
Moritz puso en marcha un concurso en colaboración con la ESCAC para escoger una propuesta creativa entre los nuevos graduados de esta escuela de cine. Se presentaron 6 ideas creativas y finalmente resultó ganadora la propuesta presentada por el director Miquel Diaz, una declaración de amor a la magia del cine. En esta pieza el protagonista hace un emotivo recorrido mostrando los diferentes formatos y lenguajes cinematográficos que se transforma en todo un homenaje al séptimo arte y a los espectadores sin los cuales, el cine no sería posible.
Este spot se proyectará, además de las diferentes salas de Cataluña durante los próximos dos meses, en todos los eventos patrocinados por Moritz vinculados al mundo del cine: Moritz Feed Dog, D’A (Festival Internacional de Cine de Autor), Festival de Cine de Sitges, …