Actualidad

Multiópticas contribuye a la investigación del Cáncer de Mama

La marca se viste de rosa junto con el Grupo GEICAM a través de un nuevo packaging solidario con motivo de esta fecha, donde todos los fondos recaudados se donarán de forma íntegra a la asociación

Con motivo del próximo 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Multiópticas y su Fundación se unen por octavo año consecutivo al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Esta colaboración refuerza el compromiso de la compañía con la igualdad, la salud, la diversidad y la integración social.

La unión con GEICAM tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico temprano en la lucha contra esta enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más común entre las mujeres en España y el más diagnosticado a nivel global, superando incluso al cáncer de pulmón. Por ello, un año más, Multiópticas se suma a esta causa vistiendo de rosa, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de seguir impulsando la investigación y de participar en campañas de detección temprana.

Un mayor esfuerzo en investigación se traduce en un control más efectivo de la enfermedad, mejores tratamientos y una mayor calidad de vida para las pacientes. Como parte de esta iniciativa solidaria, Multiópticas ha diseñado un packaging especial que estará disponible durante la semana del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en sus centros y a través de su web hasta fin de existencias. El pack incluye una tote bag y una bolsita de tela en color rosa, elementos que simbolizan el compromiso de la marca con la causa. El precio de cada pack será de 6 euros, y el 100% de los beneficios serán donados íntegramente a GEICAM para contribuir a la investigación del cáncer de mama.

“Con esta acción, Multiópticas busca no sólo recaudar fondos, sino también concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y el papel fundamental de la investigación en la mejora de los tratamientos y la esperanza de vida de las pacientes”, comenta Salomé Suárez, directora de relaciones corporativas y responsable de la Fundación.