Naturgy explica su respuesta ante la pandemia

La campaña, creada en el tiempo récord de una semana, tendrá un despliegue televisivo y digital con el objetivo de mostrar las acciones de la energética durante la crisis del Covid-19

Una crisis como esta nos pone a todos a prueba y a las marcas también. Las grandes marcas deben hacer más y decir menos. Es un momento de cambiar el propósito por la acción de respuesta rápida para ser útil al conjunto de la sociedad y dejar de lado, por lo menos de momento, el clientelismo.

Naturgy ha sido la primera energética en presentar un paquete de acciones para intentar que la crisis sea lo menos hostil posible. Por ejemplo, provee de energía gratuita a los hospitales y hoteles medicalizados, paga a todos los proveedores (PYMES) al contado para asegurar su liquidez, asegura el suministro energético a las empresas y familias en situación de vulnerabilidad, aplaza y financia sin intereses el pago de facturas, y abre un servicio de consulta médica por videollamada para todos los clientes…

La campaña, con piezas en TV y un gran despliegue digital ha sido creada por Contrapunto BBDO en el tiempo récord de 1 semana. La impecable producción está a cargo de Bungalow con ilustraciones de Ignasi Font.

 

Ver ficha técnica