Nike y la estación de metro fantasma de Barcelona

El jugador brasileño Philipe Coutinho, que actualmente milita en el FC Barcelona, protagonista del evento de lanzamiento

Nike España ha conseguido convencer a TMB para que reabra una antigua parada de metro de la línea 5 de la ciudad condal para presentar el nuevo modelo de botas Nike PhantomVSN, producto estrella este otoño en el terreno del fútbol de la marca americana. La firma aprovechaba la existencia de esta estación fantasma (la estación Gaudí de Barcelona) para demostrar de lo que se es capaz de hacer con las zapatillas de la mano de uno de sus prescriptores de lujo, el futbolista Philipe Coutinho.

El culé demostró sus habilidades dentro de sus nuevas botas PhantomVSN no solo a los invitados por Nike, sino también a los usuarios de la línea de metro que en ese momento se desplazaban entre las estaciones de Sagrada Família y Sant Pau-Dos de Maig, que fueron fugazmente asistentes al evento. Las botas Nike PhantomVSN, con las que ya está jugando esta temporada el jugador del Barça, están inspiradas en el oscuro universo fantasmal. "Las nuevas botas Nike PhantomVSN han sido diseñadas para aportar la mayor precisión a los futbolistas que las llevan y con el que la marca quiere aportar más tecnología y comodidad a los jugadores en el campo", señalan desde el departamento de marketing de la marca. Detrás de la acción se encuentran las agencias Lateral Thinking y Apple Tree Communications.