Actualidad
Advertisement

La noche de Champions del Villaverde C.F. toma forma gracias a HTC

La marca comienza la difusión del documental que recoge y resume esta iniciativa de patrocinio social del modesto club de fútbol madrileño.

Hace unos meses al Villaverde C.F. le tocó la lotería, em forma de empresa de tecnología. HTC se interesaba por el club y su situación, que había saltado a los medios por tener que renunciar a un ascenso por no contar con un terreno de juego acorde a la categoría de Tercera División (un campo de cesped). La firma de tecnología vio la posibilidad de llevar a cabo una acción de patrocinio especial, ya que entra en la vertiente social (pues se trata de un equipo de fútbol modesto, que inculca valores deportivos y otorga salidas profesionales en una de las barriadas más populares de Madrid capital) y firmó un acuerdo para mejorar las instalaciones del club y colaborar en su fundación social. La idea era hacer realidad los sueños de un club modesto, con una gran afición, que sigue en la pelea por mejorar. Propulsart el cambio, acorde con el cliam de la firma (ver más información pinchando aquí)

Ahora la marca lanza en internet el documental que narra el antes y el después del equipo al ver posibilitados sus sueños de ascenso a Tercera División. La firma oriental decide ahora, más que nunca, abanderar el Cambio para mejorar. De ahí su nuevo eslogan (HTC “Hoy Todo Cambia”). La agencia El Laboratorio está detrás de toda la acción (www.hoytodocambia.com), si bien ha contado con Grupo Goodcompany (Spotless/Picnic) en la producción (coordinada por José Gamo). El trabajo narra, en un tono muy emocional, la historia del club y de cómo su Fundación ha jugado un importante papel en la comunidad del distrito de Villaverde durante 67 años, fomentando entre jóvenes y niños la ilusión y el espíritu de superación y lucha a través de la pasión por el deporte. A lo largo del documental se descubre el día a día, las emociones, vivencias e ilusiones de los jugadores y como estos ajenos a la sorpresa que les esperaba, paso a paso, se aproximan cada vez más a su sueño: por fin un campo de césped abarrotado de vecinos que quisieron compartir con ellos el partido inaugural de una nueva etapa, una noche mágica con el trofeo de la UEFA Champions League como testigo de la victoria del Villaverde (HTC es colaborador oficial de la UEFA y tiene presencia activa en el torneo de la Champions) y con la ilusión de un nuevo año de cambios y aspiraciones de ascenso.