North Sails lanza una colección inspirada en ‘Das Boot’

La colección cápsula hace referencia a la serie alemana para posicionar a la marca como el referente del mundo náutico lifestyle

North Sails ha evolucionado su estilo náutico para instalarlo en el estilo de vida de los seguidores de Das Boot, una serie alemana con gran éxito en el país que llega a España de la mano del canal televisivo AMC.

La marca de velas internacional busca posicionarse como la marca de referencia en el mundo del lifestyle, dentro del casualwear y sin perder su ADN náutico, comprometido con la conservación de los océanos a los que debe los orígenes la marca y sus dos pilares: exploración e innovación, vínculo entre la serie y la compañía.

‘Das Boot’ (El submarino) está basado en una historia de espías y supervivencias que explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segunda Guerra Civil. Por ello, la colección cápsula se compone de prendas clásicas con un estilo inspirado en la aventura y el océano que reviven escenarios habituales de la serie. Desde cazadoras y bombers minimalistas hasta gorros, mochilas y jerséis, el lanzamiento de la colección coincidirá con el estreno en exclusiva de ‘Das Boot’ el próximo 21 de febrero a las 22:10h.

Además, los seguidores podrán conseguir alguna de las prendas de la colección entrando en dasbootamc.es