Actualidad
Advertisement

La nueva campaña de Audi A4 Avant es algo más que blablablá

Audi utiliza con ironía los típicos a los que recurre el mundo de la publicidad para decir que, comparado con conducir Audi A4 Avant, todo lo que se diga es palabrería

Audi quiere generar conversación en torno a uno de sus modelos más característicos. Para ello, la marca se ha apoyado en elevar el espíritu de aquellos que hacen caso de sí mismos y no a lo que dicen los demás. 

En concreto, Audi ha utilizado ciertos tópicos a los que se recurre habitualmente como ‘Sé tu mismo’ o ‘Supera tus límites’. Unas frases que suelen estar asociadas a la descripción de productos nuevos y experiencias pero que, en términos reales se quedan en palabrería cuando el consumidor descubre algo realmente interesante. A partir de ahí, Audi ha utilizado esos tópicos desde la ironía para lanzar un mensaje: cuando conduces un Audi A4 Avant todo lo que te digan será puro blablablá.

En la pieza central de la campaña, el spot producido por Agosto y dirigido por David Vergés, enumera  todo lo que ‘te dirán’ sobre el Audi A4 Avant y concluye con unas imágenes de conducción que transmiten lo que sentiría un conductor al volante.  
La campaña, de DDB, tendrá una implantación integral, con un spot para televisión, campaña gráfica en prensa y exterior, además de una campaña en diversos medios digitales.