Actualidad

La nueva campaña de Verti se basa en un show digital

La marca lanza el Reto Verti Driver

Verti lanza un programa digital que evalúa la conducción de 12 reconocidos personajes, el Reto Verti Driver. Además de enfrentarse a un test de conducción, los famosos que participan en la campaña responden a preguntas que jamás les habían hecho hasta el momento, y que permite conocer la otra cara de todos estos rostros conocidos. Producida e ideada por la agencia Aftershare, la periodista Tania Llasera es la presentadora de toda la temporada. 

La temporada está formada por 12 capítulos, de 10 minutos de duración cada uno, que se publicarán quincenalmente. El estreno del programa tuvo lugar el pasado martes 22 de junio. El capítulo protagonizado por Lucía Sánchez (la Isla de las Tentaciones) ha sido un éxito, en menos de una semana ha conseguido 22.000 visualizaciones en el Instagram de la marca. ¿Verti o falso? ¿Eres de meter freno de mano o la quinta marcha? ¿Le has dado un golpe a otro coche? Estas son solo algunas de las preguntas y muchas respuestas que la primera invitada realizará a los invitados.La temporada está formada por 12 capítulos, de 10 minutos de duración cada uno, que se publicarán quincenalmente. El estreno del programa tuvo lugar el pasado martes 22 de junio. El capítulo protagonizado por Lucía Sánchez (la Isla de las Tentaciones) ha sido un éxito, en menos de una semana ha conseguido 22.000 visualizaciones en el Instagram de la marca. ¿Verti o falso? ¿Eres de meter freno de mano o la quinta marcha? ¿Le has dado un golpe a otro coche? Estas son solo algunas de las preguntas y muchas respuestas que la primera invitada realizará a los invitados.

Para la difusión del contenido la agencia ha trabajado un plan de comunicación que engloba la visualización de los programas a través de la web de Verti Driver, así como en los canales sociales de la marca (Youtube e Instagram) y de los 12 famosos que participan en el programa. La nueva app gratuita Verti Driver está basada en una nueva estrategia de gamificación, donde los usuarios deben ir cumpliendo retos de conducción siendo recompensados con dinero por cada reto cumplido, pudiendo acumular hasta 180€ de regalo. La app con una innovadora tecnología monitoriza la conducción de los usuarios y evalúa su velocidad, frenada, giros o aceleración otorgando un vertiscore global de conducción. También cuenta con varios niveles que van desde el novel hasta leyenda, y donde los usuarios podrán demostrar su pericia al volante y mejorar su estilo de conducción para evitar multas y accidentes. 


En palabras de Charlie Pérez-Sauquillo, director creativo de la campaña. "Queríamos darle un enfoque más entretenido y didáctico a la app por eso pensamos que la mejor manera era crear un content, un formato con el que nos sentimos muy cómodos ya que en Aftershare somos expertos".