Nuevos combos de Babybel

La marca apuesta por un nuevo concepto de snacking infantil con el lanzamiento de sus nuevos combos en formato on-the-go

Actualmente existen tres drivers de compra principales que motivan la compra de productos de alimentación: el disfrute, la salud y el convenience. Por ello, Babybel ha lanzado la solución que los combina: tres opciones diferentes que tienen productos ricos y divertidos de comer para los niños, saludables, y que conforman un snack completo y saludable.

Las opciones se tratan de ‘Cheese & Crackers’, crackers crujientes junto a un mini babybel; ‘Cheese & Friends’, mix tropical hecho con 100% fruta, mini.palitos, y un mini babybel; y ‘Cheese & ProteinMix’, elaborado a base de frutos secos junto con un queso ligero y sin lactosa.

Este lanzamiento se apoyará con una campaña masiva durante los meses de abril y mayo, tanto en TV como en digital, donde se trabajarán en una estrategia de precisión con más de 40 creatividades y formatos snackable, totalmente personalizados al momento de consumo del contenido.

Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R Barcelona como agencia creativa que firma la pieza, y SparkFoundryse sitúa como responsable de medios.