La ONCE presenta el “Rasca de La Roja”

Se trata de la nueva lotería instantánea que comercializa la Organización, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol

La Roja se suma al ‘Rasca’ de la ONCE y el día 1 de marzo se presenta el ‘Rasca de la Roja’, la nueva lotería que permitirá ganar hasta 60.000 euros al instante, así como regalos oficiales de la selección.

El director comercial y de operaciones de juego  de la ONCE, Alfonso Galiano, y el director de Autonomía Personal, Atención al mayor, Ocio y Deporte de la ONCE y presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Ángel Luis Gómez Blázquez, presentarán el “Rasca de La Roja” mañana sábado, 1 de marzo, a las 12:30  horas en el Espacio España, al que asistirán varios jugadores de la selección española de fútbol para ciegos, actual campeona de Europa. Asimismo, el domingo 2 de marzo, desde las 12:00 a las 14:00 horas, la selección española de fútbol para ciegos realizará una exhibición. Además, quienes visiten Espacio España  podrán ponerse en la piel de un jugador ciego y, en el stand de la ONCE, tratar de dar toques, regatear y hasta chutar a puerta con un balón de cascabeles, con los ojos tapados.