Orange lanza un nuevo concepto de tienda

Orange planea invertir entre 80 y 100 millones de euros en la apertura de 300 tiendas a lo largo de toda la geografía española durante el periodo de tiempo comprendido entre los próximos 2 o 3 años.

Los primeros 30 establecimientos de la compañía verán la luz este mismo año. Estos tendrán amplios espacios para tratar de transmitir los valores con que la marca quiere ser percibida por parte de sus clientes: cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo.

Estas nuevas tiendas contarán con amplios espacios de exposición de producto en los que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato); internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.

Además, para que la información sobre la oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva tanto de la oferta de Orange para los distintos segmentos de cliente como recibir información general de la compañía.

El objetivo de Orange es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la firma.