Advertisement

P&G lanza su nueva aplicación: La Cuponera

La actriz Carmina Barrios actúa como protagonista de la campaña que presenta la nueva app del grupo, con la cual se puede mejorar la experiencia del cliente

Proximity ha sido la agencia encargada de la campaña de lanzamiento de “La cuponera”, la nueva e innovadora aplicación móvil de P&G para el mercado español con la que ofrece reembolsos de manera directa a sus consumidores. Con la compra de productos de marcas como Fairy, Ariel o Pantene, los usuarios podrán disfrutar de ofertas personalizadas según sus preferencias de forma rápida y simple: subiendo foto del ticket de compra.

Con esta aplicación la marca ha dado un nuevo paso en materia de innovación para seguir fortaleciendo la relación con sus consumidores. La aplicación les permite disfrutar de reembolsos de manera directa, rápida y sencilla.

‘La Cuponera de Próxima a Ti’, que ya está disponible en Google Play y Apple Store, será lanzada de manera pionera en España e incorporará una experiencia diferenciada en función de los gustos de cada persona.

Carmina Barrios ha sido el personaje elegido como prescriptor para protagonizar el spot de la campaña de “la cuponera” simbolizando lo que la marca quiere transmitir con un personaje cercano, que muestra la facilidad de uso de dicha aplicación para cualquier edad y que te aconseja a modo de madre o amiga. Todo ello con un tono de humor que invita a probarla.

La campaña consta de 2 spots de televisión de 20” así como campaña digital con un video online y campaña en redes sociales y exterior.

 

Ver ficha técnica ‘La Cuponera’