Actualidad
Advertisement

Papa Johns lanza su propio talismán y homenajea a su popular salsa de ajo

Con motivo de la llegada de Halloween, la cadena de pizzas ha creado el collar ‘Stranger Bling’

Las cosas se han vuelto espeluznantes en Papa Johns con el lanzamiento de su última campaña internacional de marketing inspirada en Halloween. Con la llegada de la popular festividad,la compañía resucita películas de terror de los ochenta, lanzando su primera pieza de joyería: el collar Stranger Bling.

Inmortalizando la icónica salsa especial de ajo de Papa Johns, e inspirado en los clásicos de terror de culto, el collar de estilo talismán recurre al mítico poder del ajo para proteger a quien lo lleva contra los espíritus y las pizzas poseídas de Halloween. De inspiración gótica, el collar Stranger Bling está forjado en plata de ley 925 oxidada -un metal precioso considerado un repelente natural de vampiros y hombres lobo- y cuenta con una bisagra que reproduce la apertura y el cierre de un recipiente de salsa real.

Para destacar la inspiración y artesanía detrás de este accesorio único, el collar aparece en un nuevo e impactante vídeo producido por Glacé Media y que se ha publicado antes de Halloween.

Una edición exclusiva del collar Stranger Bling está a la venta en Black Feather Design. Los seguidores de Papa Johns en España pueden participar a través del Instagram oficial de @papajohns_es y tendrán la oportunidad de ganar el collar Stranger Bling. El lanzamiento de la joya de edición limitada también rinde homenaje a la saga cinematográfica Jack!, en la que una pizza Jack O'Lantern poseída es derrotada por los poderes mágicos de la salsa especial de ajo de Papa Johns y el pizzero reconvertido en héroe, Bruce.

Creado exclusivamente para Papa Johns, Jack! ha sido producido por SKYCORP, especialistas en películas de YouTube con sede en Los Ángeles, aprovechando el sistema CGI (imagen generada por ordenador) y los efectos especiales más avanzados para transformar la pizza Jack O'Lantern de Papa Johns en un villano. Sean Schemmel, más conocido por su papel de Goku en Dragon Ball Z, pone la escalofriante voz a Jack.

Los fans de los directores y películas de terror estadounidenses de culto, como John Carpenter y The Evil Dead, reconocerán al instante los elementos dramáticos de la película, mientras que la risa espeluznante de la leyenda del cine de terror, Vincent Price, ¡hace una aparición póstuma en Jack!

La nueva campaña multicanal contará con el apoyo de actividades de relaciones públicas y redes sociales en octubre en España.

La pizza Jack O'Lantern de edición limitada y el pan de ajo se puede pedir ya a través de la web de la compañía o su propia aplicación.