Patricia Suárez Diz, directora de marketing y compras de Midas España

Sustituye en el cargo a Inmaculada Seco, que ha sido promocionada y pasará a ser la responsable de esta área de la compañía a nivel europeo.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE) por la Universidad Pontificia de Comillas, Suárez Diz cuenta con un MBA por el IESE Business School, así como un Master en Marketing Digital y Social Media por INESDI, Digital Business School. Vinculada en los últimos años al sector de la cosmética, ha ocupado el cargo de directora de marketing, marca y digital de Yves Rocher (2016-2018), y anteriormente ha formado parte de la multinacional The Estée Lauder Companies, donde ha desempeñado su carrera en puestos de dirección como responsable de marketing de Estée Lauder y Tom Ford Beauty y como directora de Formación de la corporación.

Algunos de los objetivos marcados por Suárez Diz son la consolidación y diferenciación de la marca en el sector, el enriquecimiento y desarrollo de su capital cliente y la dinamización y ejecución del proceso de transformación digital de la compañía.

Por su parte, Inmaculada Seco, tras once años en este cargo en España, pasa a ocupar el puesto de directora de marketing y Compras de Midas Internacional. Seco forma parte de Midas desde el año 2000; período en el que ha desarrollado su carrera profesional realizando distintas funciones en los equipos financieros, operacionales y de marketing en la compañía. Para la directiva, su nuevo cargo como responsable de Marketing y Compras de la compañía desde su sede en Lille, Francia, es “un gran reto y oportunidad profesional para posicionar a Midas como empresa consolidada y con una clara proyección transformadora y digital en el sector del motor a nivel europeo”.