Actualidad

Pedro Alonso se come su propio plan hecho de Mikados 

El actor que interpreta a Berlín en el spinoff de Netflix protagoniza la nueva campaña de Mikado, en la que se come su propio plan

Pedro Alonso protagoniza los dos spots estrenados por Mikado y la agencia Marcel. En las producciones vemos al actor que da vida a Berlín en dos situaciones de las que quiere escapar. Alonso extiende un pañuelo en el que cuidadosamente coloca los palitos de chocolate de Mikado de los que se ayuda para trazar su plan. Sin embargo, mientras lo explica, se los va comiendo, para darse cuenta al final de que no le queda ningún Mikado y de que se ha quedado sin plan.



Desarrollada por la agencia francesa Marcel del grupo francés Publicis Groupe, ambas producciones han sido dirigidas por el director español Jesús Rivera Soriano, conocido por sus cortos. También se ha contado con la colaboración de StoryLab para la producción de las piezas. 



La campaña se podrá ver en televisión, digital y redes sociales durante todo enero de 2024 tanto en España, como en Francia, Italia y Alemania.

Accede a la ficha técnica de ‘Pedro Alonso y su plan para desconectar’

Accede a la ficha técnica de ‘Pedro Alonso y su plan de escape’