Personaliza tu hamburguesa en McDonald's

La marca pone en modo de prueba un quiosco virtual donde los consumidores pueden construir su hamburguesa ideal a base de ingredientes frescos del restaurante.

La estrategia de McDonald's por ofrecer la posibilidad de personalizar sus hamburguesas en función de los gustos y preferencias de los clientes sigue adelante. Tras probar durante este último año el concepto de menú personalizable en restaurantes en California e Illinois mediante tablets, un centro de Sydney (Australia) ha dado un paso más ofreciendo a los clientes un kiosco propio de pantalla táctil para crear a su gusto las hamburguesas con varias opciones de personalización: tipo de carne, panecillos y salsas e incluyendo ingredientes alternativos como bacon, huevo, setas a la plancha o tiras de tortilla. Las nuevas experiencias para los clientes se completan con la posibilidad de elegir ubicación en el restaurante, donde va a ser servido por los miembros de la plantilla en esa mesa.

Los nuevos sistemas de atención y modalidades de menús están en proceso de testeo durante todo lo que queda de año y se aplicarán en otros restaurantes del país, según ha señalado el consejero delegado de la firma a los medios económicos locales.