Advertisement

Pizza Hut reabre sus tiendas para que te comas lo que quieras, menos el Orgullo

Una campaña atrevida que no pone en el centro sus famosos productos, sino una posición clara en defensa de los derechos del colectivo para transmitir un mensaje de tolerancia y reflejar en sus tiendas la realidad que se vive en las calles

Durante la Semana del Orgullo, Pizza Hut abre sus tiendas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de consumir cualquier producto que deseen, creando un espacio para compartir y celebrar las diferencias dándole cabida a la diversidad de gustos. Bajo el mensaje “Cómete lo que quieras, menos el Orgullo”, la marca reivindica la diversidad y el derecho a elegir expresándolo como mejor lo sabe hacer: alrededor de una mesa.

Desde el miércoles 1 de julio hasta el próximo domingo 5 de julio, Pizza Hut invita a sus clientes a que entren a sus tiendas y coman lo que quieran: desde un postre fuera de carta, hasta la famosa receta de las croquetas de su abuela, un bocadillo o incluso un producto de otra marca.

“El mensaje es claro: cómete lo que quieras y siéntete orgulloso, porque no a todos nos gusta lo mismo, porque cada uno tiene sus preferencias y porque dentro de la diversidad está el placer. Un concepto que está muy presente en la celebración del Orgullo y que hemos querido llevar a nuestras tiendas Pizza Hut”, afirma Sandra Carrasco, brand manager de Pizza Hut España.

De esta manera, durante la semana del Orgullo, Pizza Hut se convierte en un punto de encuentro donde grupos de amigos con gustos diferentes comparten un espacio de amistad donde siempre serán bienvenidos.

Desde que la marca Pizza Hut llegó de nuevo a España de la mano de Grupo Telepizza, ha trabajado por ser una marca inclusiva. Y así lo ha demostrado en su comunicación, utilizando un lenguaje inclusivo y sin distinguir entre los géneros habituales de femenino y masculino, abriéndose a incluir a todas las identidades que existen.