Actualidad
Advertisement

Planeta Huerto lanza The Green Routine para promover un estilo de vida sostenible

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a la gente a las prácticas responsables y sostenibles en sus hábitos del día a día, ofreciendo descuentos en distintos sectores para promover el cambio en las rutinas y consumo

Planeta Huerto lanza The Green Routine, una acción que tiene como objetivo acercar las prácticas responsables y sostenibles a más gente bajo el claim “Cambiar tus hábitos para cambiar el mundo”. Desde Planeta Huerto creen firmemente que cada pequeño gesto contribuye con el cuidado del planeta y que, gracias a ello, podemos mejorar de manera notable el estado de nuestro entorno. Por ello, tras interesantísimos proyectos, como la Escuela Planeta Huerto o su propia revista online, llega The Green Routine.

La campaña, que estará activa desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre, sorprende con grandes descuentos para promover el cambio y concienciarnos sobre cómo nuestras rutinas, siendo responsables y respetuosas, pueden asegurarnos un mundo más sostenible. Así pues, durante 7 días consecutivos Planeta Huerto lanzará, de forma diaria, una rutina “verde” que ofrecerá ideas sobre cómo sumarse a un tipo de vida más sostenible y sana. Cada rutina, que brindará atractivos descuentos, estará enfocada a un sector distinto y sus ofertas estarán activas durante toda la semana que dura la campaña.

De este modo, la rutina 1, “Un desayuno eco te pone las pilas”, ofrecerá descuentos en artículos de alimentación e, incluso, aparatos para preparar alimentos. La rutina 2, “Dale un homenaje ecofriendly a tu piel”, se enfocará en productos ecológicos y naturales de belleza e higiene. La rutina 3, “Utiliza utensilios reutilizables, bye plástico”, promueve la eliminación (o reducción) del plástico de un único uso, utilizando en su lugar productos reutilizables que generan menos contaminación. La rutina 4, “Disfruta de nuevos hobbies: ¡cultiva tu huerto!”, es perfecta para los amantes del cultivo y cuidado de los huertos urbanos, que cada vez están más demandados y valorados. La rutina 5, “¡Viste tu casa de verde!”, aplica a varios tipos de productos, que van desde plantas a decoración del hogar o el jardín. La rutina 6, “La hora del baño de tu peque, ¡hazla eco!”, hace hincapié en la importancia de incluir productos sostenibles en algo que hacemos de forma diaria. La rutina 7, “¡Súmate a la rutina RE! Reduce, Recicla, Reutiliza”, abarca diferentes conceptos, ya que entran desde aparatos de cocina, bricolaje o pintura hasta productos hechos con materiales reciclados. Y, por último, la rutina 8, “Muévete por la ciudad… ¡sin contaminar!”, invita a la gente a usar medios de transporte más sostenibles, como la bicicleta o los patinetes eléctricos.

Sin duda, muchos aspectos de nuestra forma de consumir y vivir que pueden cambiar para convertirse en una forma de proteger y cuidar nuestro planeta.

“El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a diferentes rutinas sostenibles que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana, generando un impacto positivo sobre nuestro cuerpo y/o sobre el planeta”, afirma Enrique Nasarre, CMO de Planeta Huerto.