La policía del Sol ya patrulla por las playas 

Clarel, la marca de proximidad de belleza, cuidado personal y hogar, ha lanzado su nueva campaña ‘La Policía del Sol’, una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la protección solar 

Con el verano a la vuelta de la esquina y la temporada de vacaciones en pleno apogeo, Clarel ha desarrollado una patrulla llamada ‘La Policía del Sol’. Esta es la nueva campaña de la marca, que tiene como objetivo educar para que las personas tomen medidas en lo que se refiere a la protección de la piel. 

La creatividad de la campaña, diseñada por el equipo de Clarel, se entra en un concepto único: un cuerpo policial ficticio dedicado a controlar y educar sobre la fotoprotección con bonté, marca exclusiva en Clarel.



La campaña se inspira en la idea de que el sol, aunque tenga valiosos beneficios, puede ser peligroso sin las precauciones adecuadas. "La Policía del Sol de Clarel" es un equipo especial que difunde el mensaje sobre la importancia de la protección solar y promueve el uso de productos que ayudan a prevenir los daños causados por esta exposición. 

En el evento de presentación de la campaña, Clarel ha contado con la presencia de Mónica Cruz, quien a partir de ahora será la Mujer Clarel 2024. Para la ocasión Clarel recreó una comisaría de policía en un entorno interactivo.