La compañía ha anunciado que regalará una entrada gratuita al parque a todas aquellas personas que no resulten ganadoras del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre por el último dígito
PortAventura World ha desplegado en el centro de Madrid una lona enorme en la que se anuncia esta iniciativa, a través de la cual, más de 16.000 personas podrían recibir una entrada gratuita al parque temático. La lona anunciando la iniciativa está situada junto al Teatro Real de la capital y permanecerá en dicho lugar entre el 18 y el 26 de diciembre.
Bajo el hashtag #QueMeToqueAlgo, la compañía, junto con la agencia Havas Media, busca alegrar la Navidad a todo el mundo y no solo a aquellos agraciados con el premio de la lotería. Así, los participantes que hayan comprado un décimo y se hayan quedado a un número de ganar el sorteo, podrán pedir su entrada gratuita.
Esta idea se enmarca bajo el concepto que ya venían trabajando de ‘Made to remember’, a través del que pretenden acercarse al día a día de su público. María Moya Arévalo, directora de marca y marketing de medios de PortAventura World, ha explicado que “apostamos por las campañas de real time marketing para acercarnos a la realidad de nuestros clientes y ser un referente en sus planes de ocio y entretenimiento”. Con esta campaña siguen la iniciativa trabajada el pasado verano con la que regalaron entradas a los ciudadanos que tuvieron que ocupar las mesas electorales durante las vacaciones.
Aquellos que no son suficientemente afortunados para ganar la lotería, pero con algo más de suerte para otras cosas (como esta), podrán solicitar su entrada gratuita hasta el 1 de enero de 2024 y usarla durante la nueva temporada de PortAventura World. Se podrá solicitar a través de esta página web.