El Pozo Alimentación se vuelca con su gama de productos saludables

El grupo centrará su inversión publicitaria durante el primer semestre del año en promocionar su gama de productos ‘Bienstar’. El eje principal de la campaña es el proceso exclusivo ‘Sinstrias’, gracias al cual la grasa desaparece.

El Pozo Alimentación ha comenzado una agresiva campaña de comunicación que le llevará a tener presencia en los distintos soportes, desde los medios convencional como la televisión, la radio, la prensa y las publicaciones, hasta en los medios online y la publicidad exterior durante los primeros meses del año. El grupo ha decidido concentrar sus esfuerzos en marketing y comunicación en la promoción de la gama ‘Bienstar’ y se centrará en difundir entre la población el proceso ‘Sinstrias’, por el que el grupo alimenticio puede faclitar al consumidor un “Jamón cocido Sin Estrias”. Mediante el mismo, a priori, se consigue reducir la grasa del jamón cocido sin perjudicar el sabor.

En televisión la firma emitirá un spot (dos versiones 25 y 10 segundos). Está planificado para que sean más de 3.000 GRP’S, lo que supone más de 1.300 millones de impactos, en las principales cadenas nacionales (Antena 3, Telecinco, Cuatro, FORTA y apariciones con formatos especiales en Canal Cocina). La bailarina y profesora de baile Pau Vázquez será de nuevo la prescriptora para la marca y sus productos en esta campaña. En online la campaña tendrá presencia en redes sociales, a varios buscadores de internet como yahoo y principales páginas web. También pondrá en marcha durante el primer trimestre del año su propia microsite que incluirá, además, de información, concursos y entrega de regalos directos.

Asimismo la campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas nacionales y circuito nacional de exterior (vallas y mupis), así como en radio y prensa regionales.

Con esta acción ElPozo quiere “reforzar su liderazgo como primera marca de su sector en el segmento salud”, según afirman desde el área de comunicación. La gama de productos Bienstar está compuesta por artículos elaborados y frescos, de cerdo, de pavo y de pollo con reducido contenido en grasas y sal. Todas las soluciones cárnicas están elaboradas sin gluten, estando por tanto su consumo recomendado para las personas celíacas.
Esta gama es resultado de la inversión del grupo en la mejora constante y el desarrollo en I+D+i, que abarcan desde la genética de la materia prima hasta la posterior composición del producto.