Actualidad

La primera campaña de la PropTech Evernest logra 10 millones de impactos

La acción, tanto online como offline, se ha centrado en la ciudad de Madrid y ha durado del 17 de noviembre al 5 de diciembre con un motivo principal en forma de lona gigante en la glorieta de Alonso Martínez

Con motivo de su llegada al mercado madrileño, Evernest ha puesto en marcha en la capital una gran campaña de marketing 360 que duró del 17 de noviembre al 5 de diciembre y tuvo presencia en canales tanto offline como online.

El objetivo de esta campaña, que ha logrado casi 10 millones de impactos, fue dar a conocer entre el público objetivo de Evernest la llegada de la inmobiliaria a la ciudad, situando así las acciones a pie de calle en los distritos con los que trabaja la startup, las zonas premium de Madrid como Chamberí, Salamanca, Centro, Retiro y Chamartín. En este sentido, la acción más destacada de la campaña fue el despliegue de una lona gigante de 800 m2 en la glorieta de Alonso Martínez que estuvo presente durante 15 días y en la que se podía leer cómo se define el trabajo de Evernest: ‘personalizado, sencillo y digital’. Este mismo mensaje fue el que se destacó en los 67 MUPIS digitales distribuidos entre las mismas zonas durante los días de la campaña, que contó también con un farming masivo segmentado en estas mismas zonas premium de la capital en el que se realizaron más de 100.000 envíos a potenciales clientes.

La campaña, distribuida en más de ocho canales, tanto online como offline entre audiencias muy definidas de la capital española, ha arrojado cifras muy positivas para la compañía, y ha aumentado el tráfico de potenciales compradores y vendedores a la página web de Evernest en más de un 32% en tan solo 3 semanas, consiguiendo también aumentar más del 76% sus peticiones de información para la venta de viviendas.

“Entrar en un nuevo mercado no es fácil y menos en uno tan atomizado y con tanta competencia como el inmobiliario en España. Desde Evernest hemos querido hacerlo con fuerza, confiando en nuestra propuesta a fin de hacer saber a nuestro público objetivo que venimos a revolucionar el mercado y que puede confiar en nosotros para tomar una de las decisiones más importantes de su vida como es la compra de una vivienda. Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido esta campaña y con cómo nos están recibiendo los madrileños”, afirma Andrea Mauriz, marketing manager de Evernest España.