Puerto de Indias se instala en el espacio más icónico de la estación de Sevilla

La marca ha colocado tres gigantescas lonas de la campaña El sabor original de Andalucía con fresas naturales, las cuales dan la bienvenida a los pasajeros que llegan a la ciudad

La estación de AVE de Sevilla, Santa Justa, es la puerta de entrada a la ciudad. Recibe alrededor de 1,9 millones de viajeros al año, una cifra que la sitúa al AVE como primera vía de acceso a la capital hispalense, por encima del aeropuerto. La estación se ha convertido en un entorno icónico de gran simbolismo y atractivo para la comunicación, que ahora se encuentra dominado por una marca con ADN andaluz: Puerto de Indias.

Bajo el eslogan El sabor original de Andalucía con fresas naturales, tres gigantescas lonas dan la bienvenida a los pasajeros que llegan a Sevilla. Estos espectaculares soportes se encuentran situados en el acceso a los andenes y cuentan con alta visibilidad por parte tanto de los pasajeros que llegan a la estación como de los que se marchan de ella.

La acción, creada de la mano de Exterior Plus, supone un hito dentro de la trayectoria de Puerto de Indias, una marca joven nacida del espíritu emprendedor de dos hermanos sevillanos. “Para nosotros es clave dar la bienvenida a la tierra que vio nacer una idea original como Puerto de Indias y contagiar con nuestra campaña esa alma de Sevilla que lleva cada una de nuestras botellas, sin duda que este emplazamiento es perfecto para este objetivo”, explica Maldonado. 

Por su parte, Piedad Siegfried, directora de comercial y de marketing de Exterior Plus, asegura que “el AVE es la principal vía de acceso a Andalucía. Este espacio de marca ya es un referente para toda la ciudad de Sevilla. Dominarlo supone dar la bienvenida a los millones de visitantes que cada año recibe la ciudad”.