Pullmantur regala la boda a 50 personas

La agencia Ymedia diseña la campaña 'Te queremos casar', de Pullmantur

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín y Pullmantur ha lanzado una acción con la que dar respuesta a la tendencia cada vez más extendida de celebrar bodas originales y diferentes. A través del concurso Tequeremoscasar.com en su perfil de Facebook, la compañía regala una boda para una pareja que quiera celebrar su vida en un Crucero Pullmantur, junto a los 50 invitados que ellos elijan.

Como señala Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, “en los últimos cinco años hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1.000 eventos de este tipo - un 64% de renovación de votos- lo que confirma la tendencia a la alza”. Por eso, y para promocionar la campaña, la agencia Ymedia ha producido una flashmob  en la  que un novio pide matrimonio a su pareja en un centro comercial de Madrid con una singular petición de mano en la que 30 bailarines realizan una espectacular coreografía que sorprende tanto a la novia como a las personas que se hallaban realizando sus compras en ese momento.

Las 50 parejas que finalmente se casen a bordo de un crucero, no sólo tendrán organizados los detalles necesarios para ese día como el ramo de la novia, la tarta nupcial o el álbum de fotos, sino que vivirán una ceremonia de Matrimonio oficiada por el Capitán del barco.