Puy du Fou presenta a sus héroes inmortales para esta temporada estival

“Donde los Héroes Nunca Mueren” es un tráiler oficial que presenta el parque durante este 2024 con el objetivo de mostrar cómo son sus espectáculos e instalaciones e invitar al público a visitar el espacio aprovechando el buen tiempo

Con la temporada estival a punto de comenzar, Puy du Fou España ha presentado el tráiler oficial 2024, mostrándose como uno de los mejores parques del España. Como si de una película se tratara, el tráiler exhibe todo el potencial que guardan los espectáculos del parque, en una carrera vertiginosa por decidir cuál nos sorprende más.

El tráiler encadena sorprendentes escenas, con un ritmo trepidante que nos recuerda a las mejores secuencias de acción. Cede el protagonismo a los héroes de Puy du Fou España, en un claro homenaje del parque a los protagonistas indiscutibles de los espectáculos. De hecho, el nuevo claim, “Donde los héroes nunca mueren” invita al visitante a redescubrir las hazañas de los héroes que han forjado la leyenda de España, una y otra vez. Una sola visita no es suficiente para percibir todos los detalles.

El hilo conductor es trazado por el Espadero de Vivar y su espada legendaria, una hoja de doble filo que encarna justicia y misericordia, llevándonos a revivir momentos épicos de nuestra historia.

“El tráiler oficial de 2024 es una muestra vibrante de lo que Puy du Fou España tiene para ofrecer. Nuestro objetivo es que cada visitante sienta la emoción y la grandeza de nuestras historias, y estamos convencidos de que este tráiler invita a todos a vivir una experiencia verdaderamente inolvidable”, explica Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.

Puy du Fou España presenta una temporada que promete ser inolvidable, repleta de emocionantes novedades. El reciente tráiler ofrece un vistazo a algunos de los secretos del parque, pero la verdadera emoción se vive en persona. Situado en un entorno natural de más de 30 hectáreas en los Montes de Toledo, el parque invita a sus visitantes a vivir momentos históricos. Entre las novedades más destacadas de esta temporada se encuentran un nuevo espectáculo: Desmayarse, la precuela del aclamado A Pluma y Espada; El Salón Califal, un nuevo restaurante con espectáculo; y la nueva escena de los años 20 en el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo.

Este verano el parque ofrece un entorno refrescante con múltiples puntos de agua, como Los Surtidores del Lazarillo, un circuito interactivo con chorros de agua, y Las Estacas del Aguador distribuidas por todo el parque. Además, pueden disfrutar de helados, sorbetes, agua o zumos naturales, o descansar bajo los 8.000 m² de pérgolas y toldos que proporcionan sombra y confort en un ambiente agradable y relajante.