‘Me quedo contigo’, la obra de arte de Cruz Roja

La agencia independiente Grow ha creado y desarrollado la nueva campaña de Cruz Roja que comenzará con el Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja

“Me quedo contigo” es el lema de la nueva campaña de Cruz Roja y  expresa de una manera clara y sencilla su posicionamiento general: Cada vez más cerca de las personas.

El spot presenta el mensaje “Me quedo contigo” reforzado por la banda sonora que presenta la popular canción del mismo nombre, versionada especialmente para esta campaña por el cantaor Israel Fernández.

La pieza muestra los distintos ámbitos de actuación de Cruz Roja: mayores, emergencias, pobreza, inmigración, ayuda escolar etc. y lo hacen de una manera alegórica, recreando obras de arte conocidas por todos como La Piedad o La Creación. Además han sido rodadas en Slow lo que las dota de un valor visual de alto impacto.

La campaña se ha lanzado en Televisión coincidiendo con la celebración del Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja del 8 de Junio.

Grow trabaja con Cruz Roja desde 2010 y ha realizado un gran número de acciones y campañas en el ámbito de la captación entre las que destaca “Sorteo de Oro” así como en el área de Salud.

Ver ficha técnica y spot