Ramón Bilbao busca su botella más antigua 

Con esta iniciativa que celebra el centenario de la bodega, se quiere premiar la fidelidad de los clientes de la marca del sector hostelero a través de un concurso 

Con la iniciativa ‘La primera botella’, la marca quiere celebrar sus cien años de trayectoria, homenajeando a la hostelería española. Para agradecer la fidelidad del sector durante estas décadas, Ramón Bilbao acaba de lanzar este concurso para buscar en los establecimientos la botella más antigua de su vino. 

La marca ha habilitado una web para esta campaña en la que los hosteleros pueden subir los datos del establecimiento y la botella rellenando un formulario, al que deben adjuntar una foto de la botella. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de julio. El ganador se dará a conocer el próximo 15 de julio. 

El hostelero ganador conseguirá un viaje a Haro, La Rioja, cuna de de la bodega de Ramón Bilbao. Allí podrá entregar la botella y vivir una experiencia enoturística de primer nivel. Además, firmará el pódium donde ‘La primera botella’ quedará expuesta en las instalaciones de la marca y, por supuesto, obtendrá un gran pack: cien botellas Magnum personalizadas de su tinto crianza.

Ramón Bilbao ha llegado a 2024 tras cien años de recorrido innovando de manera constante y retando al sector a alcanzar niveles de calidad que ya son una referencia a nivel mundial.