Realme pone el foco en LaLiga como nuevo patrocinador oficial del Getafe Club de Fútbol

La marca de smartphones estará presente en las equipaciones oficiales y en los distintos soportes dentro y fuera del campo

Ayer se formalizó el acuerdo entre la marca de teléfonos realme y el Getafe Club de Fútbol para la temporada 23/24, durante la cual, la marca de smartphones será patrocinador oficial del club. La firma tuvo lugar en el estadio Coliseum y contó con representantes de ambas partes. 

Los jugadores del Getafe lucieron ayer por primera vez las camisetas con el logo del nuevo patrocinador en el partido ante el Real Madrid. La colaboración incluye la presencia de la marca en las equipaciones del primer y segundo equipo, así como experiencias exclusivas. 



Este acuerdo forma parte de las diferentes activaciones pertenecientes al nuevo posicionamiento de la marca bajo el lema ‘Make it real’, que busca acercarse a un público joven. Además, para el club, este tipo de acuerdos ayuda a su visibilidad y a la creación de contenidos de calidad que se alinean con los intereses de sus aficionados, siguiendo la política de colocar a sus aficionados ‘en el centro de todo’. 

Chase Xu, Director de Marketing y Vicepresidente global de realme ha afirmado que: “estamos entusiasmados por unir fuerzas con un club de élite como el Getafe, compartiendo valores fundamentales como la excelencia y la dedicación. Se trata de la unión de dos marcas en pleno crecimiento y estamos seguros de que el Getafe CF nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad en España. Juntos, aprovecharemos las oportunidades que ofrece la tecnología para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y seguidores del fútbol”.