Renfe despide el 2023 con una pantalla en negro 

La compañía cerró el año con el último anuncio de TVE, que consistió en un mensaje narrado sobre una pantalla completamente en negro, para que las familias pudieran verse reflejadas en ella

La compañía ferroviaria fue la encargada del último spot publicitario del año en la televisión pública española. Sorprendieron con una pantalla completamente en negro y una narración en la que se puso en el centro el mensaje “más que el viaje, lo que importa es la compañía”. 

La pieza, titulada ‘Reflejo’, fue emitida a las 23:55 del pasado sábado, como parte del patrocinio cultural de TVE para ‘Feliz 2024’. Fue producido por la agencia Sra. Rushmore y rompe completamente con los anuncios que hasta ahora se habían lanzado desde Renfe. 



Con esta comunicación, que va más allá de los servicios ferroviarios, Renfe quiere destacar su compromiso y cercanía con sus viajeros y destacar el valor de “tú y los tuyos”, rindiendo un pequeño homenaje a las familias. Desde la compañía recuerdan que, en un mundo lleno de prisas y destinos, son las personas y las relaciones lo que realmente importa. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña