Actualidad

RFEG promueve su campeonato con un spot protagonizado por todo el equipo nacional

‘Creer vale oro’ es el concepto vertebral del campeonato, ideado por Juan Noncioli,  y se utilizará tanto en el evento de inauguración como todas en las acciones de comunicación

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha lanzado su campaña ‘Creer vale oro’ con el objetivo de promover el Campeonato del mundo de Gimnasia Rítmica, que se celebra este año en Valencia del 23 al 27 de agosto. Se trata de un concepto que pone en valor la convicción como ingrediente indispensable para conseguir objetivos.

Creer en valores como el esfuerzo, la convivencia, la innovación, la flexibilidad y la coordinación son parte esencial de la Gimnasia Rítmica y extrapolables a cualquier ámbito de la vida. En un mundo tan cambiante y necesitado de certidumbres, tener un relato, un credo y un camino a seguir se transforma en algo esencial y valioso. Valores que pretende trasladar a la juventud y a la sociedad desde la perspectiva de un deporte tan exigente como atractivo por su componente estético.

Rodado durante dos días en el Centro de Alto de Rendimiento de Madrid, el spot ha contado con el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica al completo. Ha sido dirigido por Juan Nonzioli y creado por su agencia, Perceptible.

Respecto a la música, es un cover del tema “Believer” de Imagine Dragons, que ha sido versionado por el músico nominado al Goya Toni M.Mir, del estudio Trafalgar 13 Music House. Ha contado con el coro de niños “Pequeños cantores de Valencia” que también actuará interpretando “Believer” en directo en la ceremonia de clausura del Campeonato.

 

Ver ficha técnica ‘Creer vale oro’