Advertisement

Ron Barceló estrena su primer corto rodado en Desalia por Ernesto Sevilla

La película plasma las vivencias de los jóvenes a bordo del crucero de Desalia, llevado a cabo hace unas semanas en aguas del Mediterráneo para celebrar el décimo aniversario de esta fiesta anual organizada por Ron Barceló para sus fans y consumidores. El film formará parte de la campaña de verano de la marca de Grupo Varma

Ron Barceló ha presentado ‘Desalia: La película’, su primer cortometraje rodado de la mano del actor, realizador y guionista Ernesto Sevilla. El estreno, celebrado ayer a las afueras de Madrid, contó con la presencia de los actores Maxi Iglesias y Víctor Palmero, además del modelo Juan Betancourt y la Youtuber Zaifer, que han participado en el proyecto. Junto a ellos, Ron Barceló quiso que 1.000 jóvenes consumidores pudieran asistir al estreno y disfrutar de la celebración ibicenca con la que quedó clausurado el Décimo Aniversario de su proyecto Desalia.

El antecedente del cortometraje es, precisamente, el crucero que se llevó a cabo hace unas semanas por aguas del Mediterráneo para celebrar los diez años del proyecto Desalia, la gran fiesta anual organizada por la marca del grupo Varma y que, tradicionalmente, se celebraba en una localidad del Caribe con la música electrónica como hilo conductor. Es en este marco donde se desarrolla la historia que da vida “Desalia: La Película”. Una pequeña comedia que plasma las vivencias de cuatro jóvenes a bordo del barco y la divertida historia de amor que surge entre ellos.

La película ya está disponible en www.viveahoradesalia.com/home.php y se esta dinamizando en digital, con fuerte apoyo en medios comprados y propios, más acciones en paralelo con influencers y medios de comunicación "Mediante este proyecto la marca ha querido reflejar de una forma diferente el espíritu Vive Ahora, la filosofía de ver la vida en positivo de Ron Barceló, además de apostar por nuevos formatos", señalan desde el área de marketing de Varma Es la primera vez que la marca lleva a cabo un cortometraje, que además formará parte de su campaña de verano.

Para el propio Ernesto Sevilla “que Ron Barceló apueste por nuevos formatos que además aúnen el cine con el mundo de las redes, es genial. Es necesario que se lleven a cabo ideas como ésta, basadas en la cultura para llegar al público millennial”.