Actualidad
Advertisement

Sanitas lanza la acción #JuntosVamosAVencerCOVID19

Se trata de una acción en cabeceras generalistas y medios propios en la que la marca, con la colaboración de Ymedia, está siguiendo la evolución sociosanitaria de la enfermedad, que se va adaptando a cada momento y se dirige tanto a los pacientes como a la sociedad en general

Las inserciones se han ido publicando en prensa generalista, en papel y digital, en las principales cabeceras nacionales, económicos y algún regional: Mundo, País, Expansión, Vanguardia… La acción arrancó en cuanto comenzó el confinamiento, con una comunicación que velaba por la colaboración público-privada. Posteriormente la compañía ha ido comunicando el número de pacientes a los que estaba atendiendo y luego se incorporó también la cifra de altas y de pacientes curados.

El carácter de estas comunicaciones ha sido siempre informativo, huyendo de cualquier connotación comercial. En sus inserciones en prensa y en toda su comunicación, Sanitas brinda todo su reconocimiento y aplauso a los profesionales asistenciales que, cada día, están ofreciendo lo mejor de sí mismos, para vencer, todos juntos al COVID19.