Seagram’s ofrece a Najwa Nimri la oportunidad de vivir como si nadie la conociera

La campaña se ha desarrollado en dos fases, una teaser en la que Alex tomaba el control de las redes de la actriz, causando multitud de reacciones entre sus seguidores, y una segunda fase, en la que se desvelaba el origen del personaje creado por la actriz

En un momento en el que vivimos cada vez más expuestos y condicionados por las opiniones de los demás, Seagram´s Gin y CHINA, vuelven a reivindicar la libertad y el derecho a ser quienes queramos ser. En esta ocasión, se ha contado con un personaje público en uno de sus mayores picos de fama y exposición: la actriz y cantante, Najwa Nimri, con 5,8 millones de seguidores en Instagram.

El resultado de esta colaboración es “Anónima”, una experiencia en la que se ha dado la actriz la oportunidad de crear un personaje con el que disfrutar de la libertad que el éxito y exposición de algunos de sus últimos trabajos, como La Casa de Papel o Vis a Vis, le había arrebatado.

En palabras de Manuel Quiroga, head of brand managent: “Si queríamos ser coherentes con el espíritu de la marca, debíamos dar absoluta libertad a Najwa”.

Para la creación del personaje protagonista de “Anónima”, se puso a disposición de Najwa el estudio de maquillaje y efectos especiales, Medusa Creative Studio y un grupo de estilistas y peluqueros. Para la caracterización se crearon varias prótesis con que las que modificar algunos de sus rasgos más característicos, como la nariz, pómulos o incluso la altura. Una vez creado el personaje, Najwa se convirtió, durante 48 horas, en Alex, un tipo excéntrico y provocador, que se exhibió en algunas de las zonas más concurridas del centro de Madrid.

“Anónima” es un resumen de las 48 horas en las que, Alex toma el control de la vida de Najwa Nimiri. Para recoger la experiencia, el realizador, Eloi Colom y la productora Be Sweet contaron para la realización de la pieza audiovisual con hasta 4 cámaras y 20 profesionales con el fin seguir y recoger las acciones de Alex, sin intervenir o entorpecer la experiencia.

Para Nawja Nimri, “Anónima” ha resultado una experiencia liberadora con la que disfrutar cosas tan sencillas como pasear por centro de Madrid sin ser reconocida o comer un bocadillo sin tener que comprobar si hay alguien grabándola o fotografiándola.

“Anónima” puede verse en las redes de Seagram’s Gin y Seagramsgin.es

 

 

Ver ficha técnica ‘Anónima’