Actualidad
Advertisement

Seat y Cosmopolitan presentan el Seat Mii con la campaña #ThisIsMii

Bajo la dirección de la agencia &Rosas, SEAT y Cosmopolitan respaldarán el lanzamiento con una campaña en redes sociales 

Bajo el hashtag #ThisIsMii, SEAT y Cosmopolitan respaldarán en redes sociales el lanzamiento del SEAT Mii by Cosmopolitan, un coche diseñado con los gustos y preferencias de las lectoras de la revista de varios países europeos. OCn este hashtag, se creará y se compartirán diferentes contenidos a partir de opiniones reales y experiencias cotidianas sobre la conducción. 

Como ha explicado Isahac Oliver, director creativo ejecutivo &Rosàs, agencia responsable de la campaña, “al igual que el coche y Cosmopolitan, queríamos desarrollar una campaña con actitud, pero desde la ironía y la diversión. Y hacerlo desde una nueva mirada femenina y contemporánea; valiente, abierta a todos y sin etiquetar.

La campaña ha sido creada para ser compartida en medios propios (tanto de SEAT, como en los canales sociales de Cosmopolitan) y con la idea de cambiar la forma en que se interpreta el branded content de la marca, e invitando a las lectoras de la revista a participar en la conversación siendo ellas mismas, finalmente quienes creasen una nueva mirada sobre la conducción.