Actualidad
Advertisement

Securitas Direct nombra a Nina Llorsdachs como directora de marketing

Llordachs dirigirá el departamento de marketing de captación en la región Iberia-Latam

Nina LLordachs es la nueva directora de marketing de captación de Securitas Direct Iberia-Latam. Sucede en el cargo a Héctor Martínez quien ahora asume la dirección de marketing del grupo Verisure Securitas Direct como CMO. 

En su nuevo puesto y como parte del comité de dirección de la compañía, Nina reportará directamente a Antonio Anguita, presidente ejecutivo de la compañía. A partir de ahora, la nueva directora de marketing tendrá entre sus objetivos el crecimiento de la compañía en la categoría y el mercado de alarmas en España. Para conseguirlo, los clientes “serán el foco de la estrategia y continuaremos innovando para ofrecer una propuesta de valor diferencial para nuestros clientes”, como así ha asegurado. 

Tras su paso por compañías como NH Hoteles, Procter & Gamble o Vodafone, Llordachs e incorporó a Securitas Direct en 2016 como directora del segmento negocios para, posteriormente, crear y liderar el área de marketing de producto con el objetivo de definir una propuesta de valor comercial para cada segmento de cliente y coordinar el go-to-market comercial.